Abierto el nuevo centro veterinario en Vilafranca


Entrada principal, vista exterior

El 18 de septiembre ya se ha abierto al público nuestro nuevo centro veterinario de Vilafranca del Penedès, en Av. Barcelona 76.

Salida AP7 desde la entrada principal

El edificio, de tres plantas y antigua sede de Muebles Quer, se encuentra a unos 200 metros de la salida de la autopista AP7 de Vilafranca (salida Vilafranca Norte), y del acceso de la N-340, lo que facilita la accesibilidad en coche para nuestros clientes que, además tienen a su disposición un aparcamiento.

El nuevo centro cuenta ya con tres consultas generales completamente operativas, y en breve también podremos ofrecer espacios independientes para las consultas de especialistas en traumatología y dermatología, con sus propias salas de espera.

Pendientes del próximo traslado de la totalidad de nuestros servicios veterinarios, que aún trabajan en Dr. Pasteur, hoy ya hemos recibido aquí a los pacientes citados para consulta general.

Si tienes alguna duda sobre a cual de los dos centros tienes que llevar a tu animal, llámanos por teléfono 93 016 37 44 o mándanos un mail desde aquí.

Lo más reciente
Síguenos
  • Facebook Basic Square
Buscar por Tags