Dr. Carlos Vich, especialista en dermatología en VetSolidari


A partir de febrero 2018, el dermatólogo Dr. Carlos Vich pasará consulta de forma regular en nuestro centro de Vilafranca del Penedès.

El Dr. Vich, especialista en dermatología veterinaria canina y felina, goza de reconocido prestigio nacional e internacional, y a partir de ahora visitará en nuestro centro de Vilafranca del Penedès como especialista colaborador.

Consulta en VetSolidari Vilafranca. Macho de 12 años, sin castrar. Diagnóstico: dermatosis endocrina

Licenciado en Medicina Veterinaria en la Universitat Autònoma de Barcelona en 1995, el Dr. Vich se diplomó en Dermatología en 1998 (Luxemburgo y Barcelona) en la ESAVS (European School for Advanced veterinary Studies), y es el director de Dermovet.

Considerado un ponente de referencia, ha participado en más de 300 conferencias en distintos países Europa y América del Sur, y es autor de varios libros sobre su especialidad clínica. Desde 1995, es miembro de la ESVD ( European Society of Veterinary Dermatology), y uno de los dermatólogos más solicitados de nuestro país.

Durante estas visitas exclusivas y especializadas en Dermatología, además se hace toma y análisis de muestras, se diagnostica in situ y se indica el tratamiento que proceda.

Clic sobre las fotos para verlas a mayor tamaño

Puede solicitar visita con el Dr. Vich en VetSolidari Vilafranca:

  • Teléfono: 93 016 37 44

  • Mail: vetsolidari2@gmail.com

Lo más reciente